Fueron capturados dos «rateros»

Bahía de Banderas, Nayarit; 2 de julio del 2019.- El día lunes fueron detenidos dos hombres en diferentes puntos del estado de Nayarit por delitos de robo y asalto. En agravio a dos personas del sexo femenino.

El primer detenido fue Leonardo “N ” de 44 años de edad en el municipio de Tuxpan, originario y vecino del municipio de Santiago Ixcuintla, en virtud de la orden de aprehensión obsequiada en su contra. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar los correspondientes trámites de ley que resolverán su situación legal.

Así mismo fue aprehendido Lázaro “N” en la ciudad de Tepic por su probable participación en el delito de asalto y robo calificado. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para proseguir los trámites de ley que decidirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ro

Comentarios

Translate to