¡Encuentran muerto en Bahía a taxista de Vallarta!

Bahía de Banderas, Nayarit; 1 de julio del 2019.- El día de hoy aproximadamente a las 14 horas agentes de la policía municipal fueron informados sobre una persona inconsciente por la avenida Federaciones que conduce al rio Ameca en la localidad de San Vicente, Nayarit.

Al arribar al lugar del reporte confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales, mismo que luego se supo que en vida llevaba por nombre Feliciano “N” de 45 años de edad, por sobre nombre “El Borrego”, de oficio taxista de Puerto Vallarta, que en primera instancia se dice tenía unos orificios en el cuerpo con apariencia de impactos de bala así como varias huellas de violencia. Llama la atención que el cuerpo ya tenía varias horas en el sol, la hinchazón del mismo apenas permitía distinguir sus rasgos. Vestía un pantalón azul, camisa blanca y unos zapatos color café con calcetas azul marino.

Elementos de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron cargo de los trámites correspondientes para dar paso al levantamiento del cuerpo y llevado por la funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ra

Comentarios

Translate to