Localizan a dos hombres muertos en San Blas

San Blas, Nayarit.- Este domingo, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, esto en una empacadora de mangos del poblado de Mecatán, municipio de San Blas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas, donde al llegar elementos de las distintas corporaciones policiacas, se percataron que ambos hombres ya no contaban con señales de vida.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Napoleón Castro Vázquez de 90 años de edad, el cual presentaba múltiples golpes en su cuerpo principalmente en la cabeza, y Moisés Francisco Prado Hernández de 39 años de edad, quien tenía varias heridas de bala en su cuerpo.

En el lugar, las autoridades encontraron varios casquillos percutidos los cuales fueron recolectados por personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizan las investigaciones.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3qs

Comentarios

Translate to