¡SUSPENDE DESARROLLO URBANO VENTA DE TERRENOS IRREGULARES!

Desde el pasado lunes inició la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, un operativo para revisar la documentación de los predios que anunciaban la venta de terrenos baratos, suspendiendo actividades en varios puntos.

El arquitecto Matías Verdín, titular de la dependencia, dijo en exclusiva para Noticia DLB que las revisiones fueron de lunes a miércoles dando como resultado la suspensión de tres predios: Valle de Banderas, antes de los Arcos, Valle de Banderas, camino a la Universidad y Carretera Bucerías-San Juan, antes de Los Pinos.
«La suspensión de actividades se dio por promover públicamente la venta de inmuebles sin las autorizaciones respectivas, lo cual puede ser publicidad engañosa» argumentó Matías Verdín y continuó diciendo «Allí hay una situación ya de carácter legal que va más allá de lo que podemos hacer en estos momentos; incluso hemos contestado documentos oficiales que el Ministerio Público nos ha solicitado. Creo que en tanto no se resuelva el tema legal no podemos intervenir de forma directa; los afectados ya vinieron a la oficina y se les explicó la situación» culminó.
Por último nos comentó que se colocaron lonas en otros sitios, tratando de inhibir la venta. En los próximos días se reinicia la campaña para advertir a la población sobre los riesgos de adquirir predios de forma irregular, ahora con lonas instaladas en esos mismos sitios

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3pe

Comentarios

Translate to