Brigadas de Toño devuelven dignidad a los espacios públicos

Las actividades de limpieza y rescate tienen como fin devolver una mejor imagen urbana y contrarrestar enfermedades de salud

Tepic, Nayarit;  27 de junio de 2019.- Las colonias FOVISSSTE Las Brisas, el Parque San José, el canal de Paseo de Viena en Ciudad del Valle, colonias Tres de Julio y Venceremos, así como la cancha deportiva de la colonia Genaro Vázquez, la plaza de la colonia Dos de Agosto y el canal de la avenida Cervantes en La Cantera, fueron objeto de las acciones de limpieza, mantenimiento y rescate de espacios públicos de las brigadas de Gobierno del Estado.

Las brigadas que dirige Francisco Rodríguez Contreras, trabajaron en las zonas antes mencionadas del 21 al 27 de junio, y realizaron actividades de albañilería, como rehabilitación de jardineras y construcción de escalones, y retiro de basura así como de los canales.

Las acciones de limpieza y dignificación tienen con finalidad mejorar la imagen de las áreas comunes de las diferentes colonias de la capital y generar un ambiente limpio y agradable para los vecinos. Durante los siete días, los integrantes de las brigadas limpiaron con güiro y machetes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3q7

Comentarios

Translate to