El presidente de Tepic crítica a Bahía de Banderas por un supuesto crecimiento anárquico

Ante el crecimiento desmedido del municipio de Bahía de Banderas, resaltó el presidente municipal de Tepic, que es el momento de controlar una posible anarquía, es decir que la ciudadanía comience a «hacer lo que quiere, por falta de reglamentos».

Así lo acentuó Francisco Javier Castellón Fonceca, presidente municipal de la capital nayarita, y quien se enfrenta a problemas urbanos y de servicios públicos; y que ningún ayuntamiento a podido combatir los problemas, ni por mínimos, ni máximos, rebasados por la demanda.

Los pozos en las calles, las inundaciones, la recolección de basura, son unas de las batallas que aquejan a la capital, pues sus munícipes han maquillado a su pasar la ciudad y no arrancado de raíz los problemas; a la demanda de un crecimiento se exige una planeación oportuna, que claramente en la capital no importó a los gobernantes.

En este sentido el primer edil Castellón Fonseca, señaló ante el crecimiento que se ha dado de manera contundente de población y de construcciones «Se debe tomar de ejemplo ciudades que han tenido que solucionar problemas por no haber planificado, Bahía de Banderas está en un momento oportuno» puntualizó.

Asimismo reconoció el presidente de Tepic, que la recaudación de Impuestos en Bahía de Banderas es jugosa, mucho mayor que la ciudad de Tepic, con lo que dijo se puede planificar y planear un crecimiento controlando las construcciones de viviendas y los servicios públicos que futura mente se tendrán que otorgar, sumando a los que ya existen y no restando por el exceso de demanda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3pa

Comentarios

Translate to