Detienen a “tiendera” en la ciudad de Tepic

Bahía de Banderas; martes 25 de junio de 2019.- El día de ayer en la ciudad de Tepic, La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud fue notificada del auto de vinculación a proceso de Ana Paola “N”, por su probable participación en la conducta que la ley señala como delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de psicotrópicos simple.

Derivado de una denuncia anónima en la que se reportó que una persona del sexo femenino vendía droga en las inmediaciones de la colonia Lomas de Cortés, fue detenida Ana Paola “N”, ya que elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte y al localizarla y realizarle una inspección física se le encontró en posesión de 8 envoltorios de plástico cuyo contenido es metanfetamina con un peso de 2.71 gramos, razón por la cual fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

La autoridad ministerial recabó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control vinculara a proceso a Ana Paola “N”, por el delito contra la salud, por lo que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3on

Comentarios

Translate to