Nosotros no jugamos un partido para terminarlo tres a dos: Gerardo Martino

México sacó un tres a dos apretado ante Martinica, y Gerardo Martino fue claro sobre el marcador en el Bank of America de Charlotte.

“La realidad es que nosotros no jugamos un partido para terminarlo tres a dos, por eso entiendo que otorgar este tipo de concesiones sí, claro que te deja fuera; ellos tienen la efectividad que no tenemos nosotros, nos han hecho goles por exceso de confianza”.

Además, ‘Tata’ refirió que el manejo del partido, estoy muy conforme con lo que han hecho, tampoco estoy disconforme con la forma en que encaramos el partido, ceo que no es un problema de levantar el pie del acelerador, pensando en el rival que teníamos en frente”.

Finalmente, el técnico del combinado mexicano explicó- “yo creo que es un problema de distracciones puntuales, en definitiva, es lo que se espera de nosotros; no sufrimos tiempos defendiendo nuestro arco, fue un gol extraordinario, no puedo decir que el equipo jugó relajado”.

El Tricolor cerró con tres triunfos al hilo la fase de grupos, con tres goles a favor.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3nx

Comentarios

Translate to