Se restablecen clases en la secundaria de Valle Marlin

Esta mañana las clases de la secundaria José Vasconcelos reanudaron sus clases después de seis días perdidos de este ciclo escolar que esta a punto de concluir, debido a que tomaran la escuela algunos vecinos y padres de familia por una malversación de información.

Asimismo anunció la directora Juana Patricia Feliz Carrillo, que el ciclo concluirá como marca la normativa y pese a los días perdidos, los jovencitos estudiantes de la secundaria, podrán recibir certificados de calificaciones a tiempo el próximo martes que concluye este año escolar 2018-2019.

Respaldada por la presidenta del Comité de Padres de Familia, y otras madres que se encontraban esta mañana en la escuela, que reconocieron la mala información que recibieron el día que tomaron la secundaria impidiendo la entrada a los alumnos y docentes.

Esto deja claro que lo sostenido ayer con el Profesor Salvador Langarica Monroy, Jefe del Departamento de Secundarias Generales de los SEPEN, cumpliendo con el compromiso del titular del Secretaría de Educación Pública del Estado, Francisco Contreras Robles.

La escuela continuará con los pendientes y concluirán las clases, ya que se tienen que subir al sistema las calificaciones del tercer trimestre, que está por cerrarse de un momento a otro, destacando que en todo momento, la Secretaría ha estado atendiendo la problemática del plantel, que por ser de nueva creación, está en proceso el proyecto de construcción ante las autoridades educativas de la federación

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3nc

Comentarios

Translate to