Norma Palafox se retira de las chivas femenil

El equipo de Chivas Femenil informó que Norma Palafox se retira del plantel tapatío para emprender un nuevo proyecto profesional.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco  confirmó que, después de cuatro temporadas, Palafox deja de integrar el plantel por decisión personal.

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox determinó dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal», se indicó en un comunicó de la escuadra tapatía.

Se dice en diferentes redes sociales , que Palafox participará del reality show «Exatlon Miami», cuya grabación comenzaría en el mes de julio.

Desde su debut en el sector profesional, Palafox disputó 62 partidos oficiales, 57 de ellos lo hizo como titular. Marcó en 17 ocasiones y fue la autora del gol en la final del Apertura 2017 que le dio el título a Chivas.

Fue una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil gracias a su calidad futbolística y a su festejo de gol que era similar al de Rodolfo Pizarro.

Con información de El siglo de torreón

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3n7

Comentarios

Translate to