Oribe Peralta nuevo jugador del Rebaño Sagrado

Chivas da la nueva buena noticia del verano, pues el Rebaño Sagrado anunció a Oribe Peralta como su nuevo jugador, quien llega proveniente del archirrival, las Águilas del América, tras el arreglo entre ambos clubes.

El club azulcrema lo hizo oficial en un comunicado, en el que se asegura que el jugador sale por propia petición y temas contractuales que se le propusieron desde Guadalajara, para la continuación de su carrera profesional.

El club de Coapa no dejó pasar la oportunidad y le dedicó unas palabras al delantero mexicano; «El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto».

Más tarde, el mismo club rojiblanco le dio la bienvenida al delantero mexicano, quien portará la camiseta del Rebaño en el próximo torneo Apertura 2019.

Oribe reforzó a las Chivas en 2005 para jugar la Copa Libertadores, en la que disputó cuatro partidos sin lograr anotar.

Peralta estuvo cinco años en el América; incluso, este día reportó con el equipo en las instalaciones de Coapa para el inicio de la pretemporada.

Con información de Marca

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lw

Comentarios

Translate to