Uruguay golea a Ecuador en la Copa América

Uruguay ganó con goles de Suárez, Cavani y Lodeiro

Uruguay inició con un gran triunfo su andar en la Copa América 2019 después de vencer por marcador de 4-0 a Ecuador en Belo Horizonte.

El combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez se adelantó desde temprano en el partido con el tanto a los seis minutos de Nicolás Lodeiro, mientras que la expulsión de José Alfredo Quinteros al 24′ complicó aún más el panorama para la escuadra de ‘Bolillo’ Gómez.

‘La Garra Charrúa’ aprovechó la superioridad numérica para incrementar su ventaja antes del silbatazo de medio tiempo por conducto de los goleadores Edinson Cavani y Luis Suárez, mientras que el autogol de Arturo Mina terminó por liquidar las ilusiones ecuatorianas.

Con este resultado, la Selección Uruguaya se coloca en la cima del grupo C con cuatro unidades y diferencia de más cuatro, mientras que aún está pendiente el duelo entre la invitada Japón y el actual bicampeón Chile.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ld

Comentarios

Translate to