Ola de asaltos preocupa bastante a comerciantes

Un sinnúmero de comerciantes, esperan con ansiedad  que lleguen los elementos de la Guardia Nacional, a fin de que  baje la ola  de asaltos en el municipio de Puerto  Vallarta,  que se han estado registrando en los últimos años.

Alejandro Romo, dueño de tienda de abarrotes, por la delegación de El Pitillal, aseguró que desde hace  más de un año, se han disparado los asaltos en  esta ciudad, en donde las autoridades policíacas, no han logrado combatir bandas delincuentes que operan.

“Diariamente en esta ciudad, existen de uno hasta tres asaltos en tiendas de OXXO y Kioscos,  incluyendo  ahora ya Modeloramas,  gasolineras, pescaderías, en donde la mayoría de los asaltos los ladrones lograr huir, ante la poco respuesta de la policía”, expreso el entrevistado.

Jorge Rendón, empresario de Puerto  Vallarta, opinó; “La verdad, la policía municipal, no ha podido desarticular, ni detener a las bandas  ratas que operan en las afueras de las sucursales bancarias, ayer precisamente, asaltaron una pareja en Marina Vallarta, en donde los hampones se llevaron más de 360 mil pesos”.

“Los asaltos en el municipio de Puerto Vallarta, ya viene siendo el pan de cada día para los hampones, considero que cada semana, por lo menos se registran entre cuatro y cinco asaltos a mano armada en las diferentes zonas, ante la poco respuesta de la policía local, expresó a NoticiasDLB.

“Espero que con la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, que supuestamente van entrar en operación a partir del primero de julio en el municipio de Puerto Vallarta, baja la ola de asaltos, situación que preocupa bastante a los empresarios  esta región, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3lf

Comentarios

Translate to