Mejora afluencia de turismo los fines de semana en la playa de Sayulita

Previo a lo que serán las tradicionales vacaciones de verano, el pueblo mágico de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, los fines de semana se registra mejor afluencia de turismo, de acuerdo con lo informado por los propios prestadores de servicios turísticos del lugar.

Luis Alberto Torres,  mesero en dicho pueblo, aseguró que los regular los sábados y domingos, mejora considerablemente la llegada de turistas nacionales, a quienes les encanta  disfrutar del mar, de la arena y el sol.

Dijo que por regular el turista  nacional  pasa entre dos y  tres días en Sayulita, en donde algunos de ellos,  les encanta  comer todos los días, mariscos, como pescado zarandeado,  cocteles de camarón, ostiones en su concha etc.

Añadió que este año, ha llegado mucho turismo nacional, como de Aguascalientes, Zacatecas, Sonora, Distrito Federal, San Luis Potosí, Durango, etc.

“En su mayoría de los negocios de alimentos y bebidas que se ubican por la playa, durante  la comida,  tienen buenas ventas los fines de semana,  expresó Luis Alberto.

Por tal motivo, algunos de los prestadores de servicios turísticos esperamos un buen  arranque de las tradicionales vacaciones de verano, incluso mejor que el año pasado en Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3l1

Comentarios

Translate to