Asesinan a hombre en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este miércoles, un hombre fue ejecutado en el interior de una casa ubicada en la colonia Indeco.

El hecho ocurrió en la finca marcada con el número 64 de la Privada Álvaro Obregón, donde al llegar elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que en el piso del domicilio estaba una persona del sexo masculino, con las manos esposadas, acostado en posición boca abajo, quien a simple vista presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con vida, siendo identificado con el nombre de Jorge Arturo Díaz Avitia.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3kb

Comentarios

Translate to