Familia sufre trágica volcadura en Rosamorada

Rosamorada, Nayarit.- La tarde del martes, se registró un lamentable accidente en la carretera que conduce a Las Haciendas entre los poblados de La Boquita y Los Medina del municipio de Rosamorada, donde un menor perdió la vida, y tres personas más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas, a la altura del kilómetro 14+500, donde una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, en color azul, se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse en repetidas ocasiones.

En la unidad viajaba una familia originaria y vecino del poblado de Pimientillos, los cuales fueron identificados con los nombres de Yosimar Guadalupe Guzmán Díaz de 18 años de edad, Ana Karina Amparo Hurtado de 33 años de edad, Keonni Guzmán Amparo de 12 años de edad y Sofía Sinahi Guzmán Amparo de 2 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital de Tuxpan.

Lamentablemente al arribar al nosocomio se confirmó que el pequeño Keonni Guzmán ya no contaba con signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3k3

Comentarios

Translate to