Encuentran restos de humanos en Guadalajara

Guadalajara.- Dos bolsas negras con restos humanos fueron localizados la noche del lunes en la vía pública en la Colonia Villas de Oriente I, en Guadalajara.

 El hallazgo se dio alrededor de las 22:00 horas en la Calle Josefina Rojas, entre Faustino Ceballos y Av. Río Nilo, en los límites con Tonalá,  a 350 metros cercas de ahí , se ubica la Academia de Policía.

Autoridades especularon que en su interior había una víctima, aunque no descartaron la posibilidad de que tuviera más.

«Recibimos un reporte de olores fétidos y con líquido hemático, la unidad primer respondiente afirmo,  que son dos bolsas conteniendo restos humanos, pero  no se ha podido asegurar cuántas personas son», dijo un policía tapatío bajo anonimato.

La víctima estaba descuartizada y ya presentaba hinchazón, aunque no se pudo establecer cuántos días llevaba muerta, vecinos comentaron que la zona es tranquila, aunque del lado de Villas de Oriente II, una colonia tonalteca aledaña, hay constantes robos a transeúntes.

En otro hecho violento ocurrido casi a la misma, dos jóvenes fueron atacados a balazos en la Colonia Artesanos, en Tlaquepaque, cuando iban en un vehículo; uno murió.

La agresión ocurrió en el exterior de Carpinteros 27, entre Jardineros y Periférico Sur, la víctima que sobrevivió tiene 14 años, en tanto que el fallecido aparentaba entre 18 y 20 años  de edad, de según reportes preliminares.

Con información de Debate
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jj

Comentarios

Translate to