EJECUTARON A «NALBO» EN VALLE DE BANDERAS

Grave la inseguridad en Bahía de Banderas, esta madrugada un grupo de sicarios a bordo de un vehículo llegaron a la colonia Las Moras para matar a un conocido hombre en la localidad de Valle de Banderas.

Apenas corrían los primeros minutos de hoy lunes cuando ya se corría el rumor, habían ejecutado a tiros al primo del presidente del comité de acción ciudadana, Nalbo Héctor Ramírez Encarnación de 50 años de edad aproximadamente.
Según versión de los vecinos Nalbo se encontraba en la calle Moras muy cerca de la carretera cuando de pronto llegan varios hombres armados en un vehículo, lo amenazaron, lo tumbaron al piso con la cara hacia abajo y luego le dieron cuatro tiros.
El ruido de las balas alertó a más vecinos pero los sicarios huyeron del lugar al ver cumplido su cometido y nadie pudo identificar el auto en que viajaban los maleantes.
Autoridades y elementos de los servicios de emergencia llegaron al lugar para revisar al hombre quien fue dado por muerto ahí mismo, no pudieron hacer nada por el.
A Nalbo no se le conocían vínculos o tratos con el narco por lo que suponen fue un grupo de gente de la región que le dieron muerte por un asunto personal. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Nayarit diga algo al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3iw

Comentarios

Translate to