Aparece joven universitario que había sido secuestrado en la Ciudad de México

En un camino de terrecería de la zona cerril de la alcaldía de Xochimilco, fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Pedregal, que fue secuestrado el martes pasado.

La noche del domingo vía telefónica, pobladores reportaron que había un bulto en la zona que parecía ser el cuerpo de una persona, además, mencionaban que se percibía un olor desagradable en el lugar.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar de los hechos, en el sitio encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa negra y en vuelto en una cobija gris, mencionan que los homicidas también usaron otra cobija color rosa misma que sujetaron con cinta adhesiva y una cuerda de color roja.

Aunque el cuerpo fue reportado por la tarde, y acerca de las 9:00 de la noche que se realizó el retiro del cadáver.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capital informó que durante esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de la universidad ubicada en la zona sur de la ciudad.

Las cámaras de seguridad del plantel educativo lo capturaron en el momento en que dejaba la escuela, la imagen lo capto a las 9:32 de la noche, cuando enviaba un mensaje de texto a su novia.

Su familia recibió una llamada de los secuestradores y pagó el rescate, entonces los plagiarios dijeron que el joven sería liberado en Calzada de Tlalpan, pero tras cinco horas de espera, Norberto no apareció.

El joven era originario de Chihuahua y vivía en Ciudad de México desde hace cuatro años, era estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional, de la que se habría graduado el viernes pasado.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo este lunes que casos como el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo le duelen y reiteró que su Gobierno trabaja todos los días para que haya paz y tranquilidad en la Ciudad de México y en todo el país.

Con información de El Universal y Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3j2

Comentarios

Translate to