Puerto Vallarta recibe ‘Muestra Académica, Tecnológica, Cultural y Artística’

En los pasillos exteriores de la presidencia municipal, se exhibió el gran potencial de los jóvenes estudiantes y sus maestros

El potencial, talento y la creatividad de los jóvenes de la región, se hizo presente durante la ‘III Muestra Académica, Tecnológica, Cultural y Artística’, en la que participaron las escuelas secundarias técnicas que conforman la zona escolar No.12.

Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, recorrió los diferentes stands que fueron colocados en los pasillos exteriores de la presidencia municipal, en donde conoció un poco del trabajo que alumnos y maestros de las escuelas técnicas 3 y 149 de Puerto Vallarta, 137 de Cabo Corrientes, y las número 98, 143, 18 y 108 del municipio de Tomatlán.

El funcionario fue gratamente sorprendido durante su recorrido, al encontrar obras  artísticas como dibujos, manualidades, un mural literario, papiroflexia y pintura, así como experimentos, conservas, dulces tradicionales, alimentos, productos de herbolaria, y demostraciones de robótica, ciencia divertida y maquetas científicas. Todos estos trabajos plasmaron el entusiasmo, la creatividad y dedicación de los jóvenes estudiantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to