Participan más de 200 mujeres banderenses en Master Class de Zumba

Encabezada por la presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas, L.T.S. Ana  Berumen, el pasado jueves en la plaza pública de El Porvenir, se llevó a cabo una Master Class de Zumba, como parte del Programa Activa tu Cuerpo con Ritmo, el cual busca impulsar el cuidado de la salud a través de la actividad física y fomentar la sana convivencia.

Durante casi dos horas, más de 200 participantes se divirtieron con una serie de rutinas cardiovascular, al ritmo de distintos estilos musicales, pasando del reguetón a la salsa, para seguir con cumbia, banda, merengue y un poco de rock, todo bajo la dirección de Israel Pérez, mejor conocido en el mundo del fitness como “Isra Fs King”, quien cuenta con amplia experiencia y es un reconocido instructor.

“En estas actividades tan importantes que estamos llevando a cabo en nuestro municipio, es fundamental el tema de la alimentación, por lo cual, estaremos enviando a nuestras nutriólogas del DIF, para que brinden consultas gratuitas durante las clases de zumba; el ejercicio constante con una alimentación balanceada, son la fórmula para una buena salud física y mental”, expresó la presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia.

Actualmente, se imparten clases de Zumba en San José del Valle, Fraccionamiento Valle Dorado, Alta Vela, Valle de Banderas, La Cruz de Huanacaxtle y Pontoroque; las cuales son gratuitas y están abiertas al público en general.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3ig

Comentarios

Translate to