Dilema entre ejidatarios «no todos queremos ser parte del proyecto de la unidad deportiva de Bucerias»

A pesar del hermetismo por el tema del «mercado municipal» y/o comercios que se pretenden realizar en la Unidad Deportiva en el poblado de Bucerias, por fin algunos ejidatarios se atrevieron a decir que no están de acuerdo con seder el espacio para realizar comercios, pues prefieren que siga siendo parte de un complejo deportivo y no comercial.

No obstante el declarante, que prefirió omitir su nombre, señaló que en reunión el pasado lunes con aproximadamente 75 ejidatarios, al rededor de 90% están de acuerdo con la construcción de esos locales, cediendo los 3 mil 600 metros, y aunque la minoría no  reveló el desacuerdo.

«Hemos luchado por esta área toda nuestra vida, desgraciadamente somos pocos los que no queremos que se haga ese proyecto comercial, muchos ejidatarios son jóvenes, sólo ven el dinero, pero no nos veneficia al pueblo» destacó

No dio más detalles, pero se sobre entiende, que si ya hay reuniones y dichos acercamiento, inclusive al parecer una propuesta económica, es que este proyecto será una realidad, la pregunta es ¿por qué tanto misterio?.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3h5

Comentarios

Translate to