DIF Puerto Vallarta beneficia a más de 2 mil personas con lentes gratuitos

Jóvenes de la universidad Arkos y personas voluntarias fungieron como traductores para lograr la comunicación entre los especialistas de VOSH y los beneficiarios

 Este miércoles el alcalde Arturo Dávalos Peña y la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar Dávalos, asistieron a las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia, para ser testigos del último día de la entrega de lentes gratuitos a las personas que más lo necesitan.

Este apoyo es posible gracias a DIF y a la fundación de Volunteer Optometric Services to Humanity (VOSH), que lograron beneficiar a poco más de 2 mil personas, brindándoles el examen de la vista y unos lentes adecuados a sus necesidades.

El primer edil Arturo Dávalos Peñas, agradeció a los especialistas de la fundación VOSH por sumarse a la familia DIF, venir a Puerto Vallarta y ayudar a los ciudadanos, quienes al contar con unos lentes óptimos a sus necesidades, tendrán la posibilidad de desarrollar sus actividades diarias con mayor facilidad.

Por su parte, la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció la labor que han realizado cada una de las personas que voluntariamente fungieron como traductores, para lograr una comunicación entre los especialistas de VOSH y los beneficiados.

Cabe señalar que se contó con la participación de 20 jóvenes de la preparatoria Arkos, así como ciudadanos que decidieron apoyar a la familia DIF y lograr que este encuentro se desarrollara con éxito.

Fueron cinco días de una intensa jornada, desde las 8:00 de la mañana, para que los 24 doctores pudiesen atender a un promedio de 500 personas diarias y cumplir con el propósito del Sistema DIF, de apoyar a más de 2 mil ciudadanos de bajos recursos que lo requerían.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3hi

Comentarios

Translate to