Fallece futbolista José Antonio Reyes

José Antonio Reyes de 35 años, ha fallecido este sábado en un accidente automovilístico en Utrera, su tierra.

El futbolista, este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió un primo suyo, Jonathan Reyes.

Otro de sus primos, Juan Manuel Calderón, viajaba con ellos y ha acabado falleciendo tras ser atendido durante unas horas en las que estuvo hospitalizado de extrema gravedad.

Circulaban en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

El Sevilla, el club de su vida, fue el primero en lamentar la tragedia en una redes sociales donde no paran de leerse muestras de cariño hacia un jugador único.

Con información de Marca

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3fl

Comentarios

Translate to