Consultas médicas gratuitas ofrece DIF Bahía

Generar acciones que procuren el bienestar de los bahiabanderenses es una constante para el Sistema Municipal DIF, que preside la L.T.S. Ana  Berumen, por lo cual, a través de la Unidad Médica Familiar (UMF), se ofrecen consultas médicas gratuitas a personas en condición vulnerable y que no cuenten con seguridad social.

Así lo dio a conocer la doctora Karla Olivier Echeverría, responsable de esta área en el Organismo Asistencial, “aquí ofrecemos servicio de medicina general, servicios básicos de odontología, nutrición, psicología y obviamente de farmacia; las personas llenan un registro y se les brinda la atención, en su mayoría recibimos personas en los dos extremos de la vida, niños y adultos”.

Agregó que el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y para recibir algún apoyo del Sistema DIF, solo se necesita presentar una identificación y llenar un formato sencillo, para que además de la consulta, se les brinde algún medicamento existente en la farmacia de la UMF.

Cabe señalar que la Unidad Médica Familiar del DIF Bahía de Banderas, opera con recursos cien por ciento municipales y brinda atención integral a quien lo solicite.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3el

Comentarios

Translate to