Escuchó personalmente Jaime Cuevas a vecinos de Bucerias, Jarretaderas y San José del Valle

Realizó un recorrido de supervisión en las calles Lucio Blanco en Bucerías, calle Cuauhtémoc en Jarretaderas y el Mercado Municipal en San José del Valle.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, realizó un recorrido de supervisión de avance de obra en las calles Lucio Blanco en el poblado de Bucerías, la calle Cuauhtémoc en La Jarretadera, así como los trabajos de construcción del nuevo Mercado Municipal ubicado en San José del Valle, en donde el Alcalde escuchó personalmente a los vecinos beneficiados y a los comités de obra, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los contratistas y la calidad de los trabajos realizados.

“Es muy importante la participación de ustedes como ciudadanos beneficiados al reportar al supervisor de Obras Públicas cualquier situación que observen en la que el contratista no esté cumpliendo, ya sea con el tipo de material, el grosor del concreto, el tipo de tuberías que se deben colocar para reemplazar las redes de agua y drenaje, porque se trata de cambiar la vida de las familias”, dijo Jaime Cuevas ante los vecinos que lo acompañaron.

Al respecto, los ciudadanos del Comité de Obra y vecinos beneficiados relataron algunos detalles en lo particular en propiedades que no están alineadas o situaciones de construcción de rampas o accesos, lo cual fue atendido y solucionado en el momento por el contratista y personal de Obras Públicas.

“Me pareció muy bien recibir la visita del presidente. Ojalá esté así siempre con nosotros Jaime Cuevas, escuchándonos”, dijo Margarita Romero, vecina beneficiada y José García, presidente del Comité de Obra, señaló: “esta calle la teníamos pedida hace muchos años y estamos muy contentos que el doctor Jaime se fijó en nosotros, que venga a revisar es excelente, checando la obra como está y escuchar a los vecinos por cualquier inconformidad”, señalaron en Bucerias.

Por su parte, Adriana Corrales, vecina de Jarretaderas, expresó: “Estamos muy contentos por esta obra, porque hace mucho nuestra vecina Reina había gestionado con varios presidentes ésta calle Cuauhtémoc y nada, y ahora se dieron pronto los resultados, con buen material, todo es nuevo, ya somos la envidia del pueblo y quieren que sus calles se hagan con este mismo tipo de material, ojalá que sigan las obras así”, expresó.

En la obra del Mercado Municipal de San José del Valle, se observaron grandes avances luego de la cimentación, el desplante de plataformas y levantamiento de estructuras para los techos, cotejando el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas, con planos en mano, los avances que se aprecian en un 35%: “Seguiremos haciendo negociación para ampliar lo que es la plazoleta de comidas rápidas, así como lograr el acceso vehicular a la calle José Ponce”, comentó el alcalde bahiabanderense, al concluir el recorrido de supervisión de obras que favorecerán el desarrollo económico y de las comunidades de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ej

Comentarios

Translate to