Sujetos asaltan a empleado de una gasolinera

Un par de sujetos,  a bordo de una motocicleta, color negro, llegaron a la gasolinera que se ubica por las calles Exiquio Corona y Poetas, en la colonia Villar, a fin de cargar 50 pesos de combustible, por la madrugada de hoy.

Uno de los sujetos  intentó pagar con un  billete de 200 pesos  la gasolina,  pero  al momento que el despachador le iba dar el cambio, fue amagado por otro que portaba una pistola,  fue así como fue  despojado un montoncito de billetes.

El par de malandrines a bordo de la motocicleta huyeron de inmediato rumbo a la colonia El Progreso, mientras que el infortunado solicitó de inmediato apoyo de las autoridades de la Policía Municipal  de Puerto Vallarta.

El trabajador de la gasolinera declaró ante los elementos de la Policía Municipal, que el par de presuntos ladrones, lograron un botín entre 800 y mil 200 pesos, mismo que hasta el momento no han sido detenidos por elementos de la Policía Investigadora.

De acuerdo con los datos oficiales, existe la posibilidad de que en cualquier momento dicho par de asaltantes sean capturados por elementos de la Policía Investigados, debido a que dicho negocio cuenta con cámaras de vigilancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ds

Comentarios

Translate to