Grupo de la tercera edad ‘Atardecer de la Aurora’ celebra su 12° aniversario

La presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos coronó a la nueva reina del grupo 2019, Genoveva

Los integrantes del grupo de la tercera edad Atardecer de la Aurora celebraron su 12° aniversario en las instalaciones de ‘Casa de Día’, donde los acompañó la presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia , Mtra. Candelaria Tovar  quien coronó a la reina 2019-2020, la señora Genoveva Joya Macías, ante el aplauso de sus compañeros.

“Me alegra ver el cariño que se tiene, que se encuentran contentos y activos, que disfrutan de las convivencias semanales que tienen. Sigan manteniéndose unidos, celebrando la vida, recuerden que tienen el respaldo de Sistema DIF y que seguimos trabajando por ustedes”, comentó la primera dama.

Antes de coronar a la nueva reina 2019-2020, la presidenta de DIF agradeció a la señora Rosario Martínez Panduro, reina 2018-2019 del grupo Atardecer de la Aurora, por este año donde representó a sus compañeros y difundió el grupo para que más adultos mayores se inscribieran.

“Este año la señora Genoveva Joya será quien tenga el honor de representarlos, de ser su voz, de dar a conocer al grupo y sobre todo de continuar logrando la unión y que ustedes participen en las diferentes actividades que se llevan a cabo”, expresó Candelaria Tovar.

Después de la coronación, los jóvenes de corazón del grupo bailaron el vals con la nueva reina, para después en compañía de la presidenta del Sistema DIF, partir el pastel y bailar al ritmo de la música.

Cabe señalar que las personas interesadas en formar parte de alguno de estos clubes, deben ser mayores de 65 años y comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 1143946 o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, donde recibirán información de cuál es el lugar más cercano a su domicilio al que pueden acudir para integrarse en alguno de los 31 clubes que tiene Sistema DIF.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3di

Comentarios

Translate to