Tigres campeón en la Liga MX 2019

El equipo de Ricardo Ferretti se llevó la gloria en casa del superlíder regular.

El equipo de Ricardo Ferretti sometió a un León que perdió a Ángel Mena en el momento clave; casi desaparecido en la ida en el volcán y su lesión en la vuelta, una lápida que el superlíder no pudo sortear.

A los felinos regios les fue suficiente mantener el orden en defensa y esperar el error atrás de su rival, aunque Nahuel Guzmán se alzó como la figura de la noche, al atajar un par de acciones de mucho riesgo.

Andre Pierre Gignac fue el autor de la única diana de los 180 minutos, su gol 104 en la institución, de empate en la cima con Tomás Boy, un gol para el título.

La Fiera, a lo largo de la Liguilla, fue acusando recibo de bajas por lesión y ausencias obligadas, como la de José Juan Macías, el delantero en forma detrás de Mena; Macías, con el Tricolor en el Mundial Sub 20, hizo falta a su Fiera.

Tigres, de nueva cuenta, se coronó en México, siendo ya su estrella 7 en el pecho, empatando con Pumas y apenas quedando uno por abajo de Cruz Azul (8).

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3d6

Comentarios

Translate to