Motociclistas fueron embestidos en el Libramiento Carretero: uno murió

Tepic.- Cerca de las 01:15 horas de este sábado, se registró un lamentable accidente en el Libramiento Carretero a la altura del fraccionamiento Castilla de Tepic, que dejó un saldo de un muerto, otro lesionado y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3+900, donde una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Amarok, de color café, conducida por César Horacio “N””N” de 41 años de edad, quien labora en la Fiscalía General de la República, al llegar a la altura del fraccionamiento Castilla, chocó a una motocicleta de la marca Italika, tipo DM200, de color verde, en la que viajaban dos personas del sexo masculino.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes al revisar a los dos hombres se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al Libramiento Carretero de Tepic procedieron al acordonamiento de la escena.

Finalmente personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3cr

Comentarios

Translate to