Invertirán 4 mil 350 mdp en remodelación aeropuertos del Pacífico

Saúl Ernesto Sanabria, director Grupo Aeroportuario Pacífico, informó invertirán en los  próximos años más de   4 mil 350 millones de pesos, entre la remodelación de la terminal de aviones de Océano Pacífico.

Agregó que la gestión de los administradores de los aeropuertos, es esencialmente que las instalaciones estén  todos los días, en cada momento respondiendo a las necesidades de las aerolíneas  que trabajan con más de 5 millones de pasajeros.

“No es fácil atender en el mismo nivel de servicio, en la misma calidad, en cualquier momento del día, en cualquier estancia, en cualquier época, la  demanda y el destino ha estado creciendo en Puerto Vallarta”, expresó Ernesto Sanabria.

Aclaró que en hora pico, la cantidad de pasajero se ha estado administrando de la mejor manera, se han tomado medidas difíciles de entender, y de compartir con las aerolíneas, y autoridades para hacer más eficiente los mostradores de documentación, asignación de las puertas de embarque, cintas de equipaje.

Aseguró que el destino ha estado creciendo y va seguir creciendo, y eso estresa la hora pico, hemos estado midiendo a través de encuestas, a través de diferentes medios, a fin de ser parte de la valoración de servicios en los aeropuertos.

Por último,  Saúl Ernesto  comentó que también  sea amplió la zona de aduana, en donde nos sobra espacio, en sistema de equipaje, tenemos cinco cintas, compartida con nacional en el aeropuerto internacional.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3cx

Comentarios

Translate to