Encuentran fosas clandestinas en Ciudad Juárez

Dos cuerpos fueron rescatados de fosas clandestinas descubiertas en Ciudad Juárez, por la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

Durante todo el jueves, más de 50 elementos de la Fiscalía y Peritos de Criminalística Forense trabajaron en 12 propiedades donde lograron recuperar los cadáveres y detener a 4 personas.

El fiscal Jorge Nava López aseguró que durante un mes se trabajó en la investigación para lograr ubicar a personas con reporte de desaparición, pero también sobre homicidios violentos registrados en Ciudad Juárez, y cuyas víctimas eran vestidas con ropa de mujer.

La Fiscalía de Chihuahua, trabaja de manera conjunta con la Fiscalía General de la República para identificar, por medio de estudios, si las armas confiscadas coinciden con algunos elementos balísticos recuperados en escenas de homicidios ocurridos en la ciudad.

Mientras tanto, los peritos forenses aún trabajan en varias propiedades en busca de más restos humanos.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ct

Comentarios

Translate to