140 mdp en demanda sobre el Ayuntamiento por la famosa «Presidencia de Carton»

En sesión de cabildo extraordinaria este sábado, en el punto número 7 del orden del día para turnar a Comision de Hacienda la sentencia emitida por el Juridico Decimoquinto del Distrito en materia Administrativa, Civil y del Trabajo del Estado de Jalisco, relativa al Amparo 119/2018, promovido por Luis Cohen Fis.

Cabe señalar que todo comenzó en el 2015 con una sentencia de este caso, que ha ido avanzando, con sentencias en 2016, modificando la demanda económica, 2017 con una suma de 97 millones, hasta llegar a este año 2019 donde la demanda es de 140 millones de pesos por incumplimiento de contrato con promovido por Luis Cohen Fis.

Ediles encabezados por el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, estuvieron de acuerdo, pues el Alcalde puntualizó «No es justo que se pague ese dinero, por algo que no es nuestra responsabilidad y mucho menos que sean los impuestos de los ciudadanos».

Por su parte el Jurídico del Décimo Ayuntamiento, Leon Salazar aclaró que será hasta el miércoles que se tengan avances, una vez que se dictamine alguna sentencia en la turnada Comisión de Hacienda, esperando tener un panorama más objetivo de soluciones viables que no quebrantan al Ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3cv

Comentarios

Translate to