Inconformidad por el cobro excesivo en servicio de grúas

Luego de operativo especial  por parte de elementos de la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, por el municipio de Puerto Vallarta,  más de 2 mil automovilistas tendrán que pagar los servicios de arrastre y depósito de vehículos.

Algunos de los automovilísticos  que fueron víctimas de infracción por parte de los elementos de la SEMOV, aceptaron que en algunos casos tuvieron que pagar  entre 700 y mil 400 pesos a los concesionarios de servicios  de grúas en Vallarta.

Los entrevistados aseguraron que debido a los excesivos cobros de grúas, presentarán una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a fin de regulen  y sancionen el cobro excesivo de arrastre vehicular.

Afirmaron que lo mismo sucede con  los automovilistas  sufren algún percance  en carretera estatal o  federal,  la queja  es constante  razón por la cual exhortan a la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) a que regule y sanciones el excesivo cobro en arrastre de automóviles.

“Lamentablemente no  podamos  localizar a la diputada federal de Morena, Lorena Jiménez,  a fin de que ella, sea nuestro conducto en esta ciudad, de nuestra queja ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte”, externó Juan Torres, chofer del transporte público.

Desde luego que de manera local, esperamos que el alcalde de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos, ayude con un 50 por ciento, del pago de grúas, a quiénes todavía no ha podido liberar sus autos de los corralones, por falta de dinero, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ch

Comentarios

Translate to