Jaime Cuevas apoya a 50 vecinos banderenses

Con la confianza de ser escuchados, cerca de 50 vecinos acudieron este miércoles a la Presidencia Municipal de Valle de Banderas.

La mañana de este miércoles, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, recibió en su oficina a vecinos del Municipio, quienes expusieron diversos temas buscando algún tipo de apoyo; lo anterior como parte de las audiencias públicas que realiza el Gobierno Municipal.

La señora Bárbara Vélez, solicitó apoyo para viajar junto con su familia al estado de Chihuahua, pues debido a que su esposo es jornalero, les resultaba difícil cubrir el costo del pasaje para atender un asunto familiar urgente: “él nos apoya, apoya a la gente necesitada, toda la gente dice de él que es muy buena persona y por eso venimos”.

Así mismo, el señor Feliciano García acudió a la audiencia en busca de un apoyo para su madre, que es adulto mayor y que por un asunto de herencia de un predio, se generó un rezago importante de adeudo de servicios: “confiamos en el presidente de que nos ayudará a resolver el problema de mi madre que ya lo tenía desde hace diez años”,  en cuanto a la realización de las audiencias públicas indicó, “excelente, muy bien, pues felicitar al presidente porque es una persona humana y si nos entiende” afirmó.

La señora Consuelo Ortiz, vecina de San José, visiblemente preocupada, le expuso al alcalde bahiabanderense que se hace cargo de su madre, quien está delicada de salud y debido a que no cuenta con alguien que la apoye, le resulta difícil proveer algunos de los medicamentos, “bien, porque nos escucha y vio la manera de que si nos puede ayudar, por eso vine directamente con él”.

 Por otro lado, Jorge Ramírez, vecino del Porvenir expresó: “en lo personal me parece excelentemente bien, porque puedes explicar los problemas que tienes y sin ningún problema te escucha y nos apoyó mucho en cuestión de facilidad para que lo operaran, porque su operación era de urgencia y muy agradecido con el doctor Jaime Cuevas; y si ocupan algún apoyo necesitan acercarse porque están las puertas abiertas aquí”, con un gobierno de puertas abiertas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3bo

Comentarios

Translate to