Volcadura en la Tepic-Mazatlán deja dos muertos y tres heridos

Rosamorada, Nayarit.- La noche del lunes, se registró un trágico accidente en la carretera Tepic-Mazatlán, donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

Sobre los hechos, se sabe que el accidente ocurrió en el kilómetro 81+000, en el que un automóvil de la marca Chrysler, tipo Cirrus, de color negro, se salió de la carretera y se volcó de manera aparatosa.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Federal, quienes a su llegada observaron que dentro del auto habían dos personas fallecidas, siendo identificadas con los nombres de Adrián Ruiz Elizalde de 25 años de edad y Cecilia Edith Miranda Ramos de 20 años de edad.

Así mismo, dos menores y una mujer resultaron lesionados, los cuales fueron identificados como Vilma Jeseli Dávalos Vega de 23 años de edad, Adrián Alexander Ruiz Dávalos de 5 años de edad y Omar Alexis Ruiz Dávalos de 1 años de edad, los cuales fueron llevados al Hospital del municipio de Rosamorada.

Los hoy occisos fueron levantados por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3b5

Comentarios

Translate to