¡Se ahorcó vecino de San José del Valle!

Hoy por la mañana la policía municipal recibió el reporte de un hombre que yacía inconsciente en un domicilio, al llegar se toparon con un trágica escena.

La casa marcada con el número 34 de la calle Dalia en el fraccionamiento Jardines del Sol, fue testigo de una escalofriante muerte donde un hombre decidió quitarse la vida colgándose de una escalera en el patio de ese domicilio.
Vecinos del lugar señalan que el hoy occiso respondía al nombre de Mario con 23 años de edad, tenía un empleo como jardinero en Valle Dorado.
Inicialmente se creía que el hombre aún estaba con vida por lo que llegó una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja revisándolo sin éxito alguno para dar señales de vida. En base a esto, policías estatales dieron paso al siguiente procedimiento legal así como a la funeraria de Bucerias para que le practicara la necropsia de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3aq

Comentarios

Translate to