Campeonato de Concacaf de fútbol de playa, todo un éxito para PV

El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la ceremonia de clausura y premiación de la Concacaf Beach Soccer Championship 2019

Con un gran éxito para Puerto Vallarta, este fin de semana se llevó a cabo la clausura y ceremonia de premiación del Beach Soccer Championship 2019, evento que encabezó el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, junto con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

Previó a esta ceremonia, el primer edil y cientos de vallartenes y turistas, disfrutaron de la gran final de este campeonato que disputaron México y Estados Unidos, resultando vencedor el equipo mexicano por 6 goles a 2, coronándose campeón de la Concacaf Beach Soccer Championship 2019, además de conseguir su boleto a la Copa del Mundo Paraguay 2019.

Antes, se disputó el encuentro por el tercer lugar, que obtuvo la selección de El Salvador, tras vencer 8-3 a Panamá.

Posteriormente, el alcalde Arturo Dávalos, acompañado por Carlos Fernández, jefe de Competencias Nacionales de la Concacaf; Bruce Blade y Jorge Castillo Comisarios de Partido, así como Iñigo Riestra, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, hicieron entrega de las medallas conmemorativas a los oficiales de la final.

Asimismo, el alcalde entregó un reconocimiento al campeón de este torneo, premio que recibió el capitán de la selección nacional.

También se entregaron premios al mejor jugador joven del torneo, el salvadoreño Exón Perdomo; mejor portero para Diego Villaseñor de México; goleador del torneo fue para Nick Perera de Estados Unidos y mejor jugador del torneo para Ramón Maldonado de México, entre otros.

De igual forma se hizo entrega de medallas de bronce para el equipo de El Salvador; plata para el equipo de Estados Unidos y oro para la Selección de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3a8

Comentarios

Translate to