Más de 30 mil personas asistirán al III Down PV Ciclismo

Más de 30 mil personas,  se espera que asistan al evento de Down Hill de Puerto Vallarta 2019, que se llevará a cabo por la calle Aldama, sábado y domingo, de este próximo fin de semana, de acuerdo con lo informado por el comité organizador.

Desde luego que en dicho evento deportivo, estarán participando ciclistas  de todo el mundo, tal como se hizo en la primera edición, en donde hubo de 13 nacionalidades,  pero en la etapa final fueron  38 ciclistas.

Entre los participantes, estuvieron 10 mexicanos. Simplemente se espera un evento espectacular, los días 18 y 19  de mayo, entre las 16:00 y 21:00 horas, por el corazón de Puerto Vallarta.

En lo que se refiere a la pista, se tienen la geografía perfecta para desarrollar este tipo de competencias del Down Hill, que por cierto es muy demandante, porque tienen una inclinación ideal  las calles , que terminan en El Malecón.

Cabe comentar que  además  que no hay duda que el evento Down Hill,  vendrá a generar una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos de Puerto Vallarta, en este próximo fin de semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/38t

Comentarios

Translate to