Desalientan la inversión fincas, casas y locales abandonados

Algunos negocios que hace unos años fueron exitosos por el centro histórico del municipio de Puerto Vallarta, actualmente lucen totalmente  abandonados, dando una mala imagen el turismo nacional e internacional.

“No sólo dañan la imagen de Puerto Vallarta como destino turístico internacional, que  se ha provocado con fincas, casas y algunos locales lucen totalmente abandonados, sino que éstos desalientan la inversión”,  aseguró Margarito Tovar, empresario y prestador de servicios turísticos de esta región.

Incluso podría ser un tema de asegurar que las zonas aledañas a esas fincas también se han devaluado; los que es un hecho es que si impacta el costo de los precios comerciales, especialmente en la franja turística de Puerto Vallarta.

En lo que se refiera en aspectos de comercialización y venta, puede disminuir hasta un 30 por ciento el valor,  tener una propiedad a un lado de la finca abandonado, en ruinas, consideró el entrevistado para Noticias DLB.

“Además sería positivo buscar la manera de cubrir esos lugares con grandes escenografías o con algunas imágenes que muestren un mejor perfil urbano”,  expreso.

Por último, el prestador de servicio turístico comentó evitar el caos visual por el centro histórico de Vallarta, debería de apoyar la iniciativa privada, la Asociación de Hoteles y Moteles, Canirac, Canaco y el gobierno municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/38v

Comentarios

Translate to