Espectacular festejo para 7 mil mamás de Bahía de Banderas

«Como gobierno municipal, reconocemos el amor incondicional, fuerza y valentía para sacar adelante a sus hijos», expresaron a las mamás presentes en el festejo organizado en la Unidad Deportiva de San José del Valle

 

“Yo quiero decirles que reconocemos su amor incondicional, su fuerza y valentía para sacar adelante a sus hijos, sus sabios consejos, la disciplina para guiarlos con la intención de que tengan un buen futuro, su alegría y las tristezas que a veces solo ustedes saben. Faltan palabras para describir el sentimiento de ser madre, pero ustedes lo saben perfectamente desde el día que sintieron el movimiento de sus hijos en su vientre. Por eso hoy, el Sistema Municipal DIF y el Décimo Ayuntamiento las felicita y las reconoce, porque ustedes son la columna vertebral de sus hogares y son parte de este corazón que late todos los días en Bahía de Banderas, ¡Muchas Felicidades!”.

Así lo expresó, la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, ante más de 7 mil mujeres que desde temprana hora fueron llegando a las instalaciones de la Unidad Deportiva de San José de Valle con motivo del festejo del Día de las Madres, la cuales recibieron un presente de bienvenida e iniciaron su festejo escuchando a Lizbeth Colin, cantante solista de música vernácula.

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, dio la bienvenida a las mamás y les agradeció la dedicación en sus familias: «Gracias por darnos la vida, gracias por hacernos lo que somos, gracias por enseñarnos a caminar, pero no me refiero a caminar en dos pies, sino a caminar por el mundo y salir adelante, gracias por tener fe en Dios, pero sobre todo por tener fe en la familias,  muchas gracias a todas las mamás y este evento lo hacemos para todas ustedes”.

El plato fuerte del festejo, fue la presentación de Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel, quien por más de dos horas rindió un tributo al Divo de Juárez, transportando a las festejadas por una gama de sensaciones con cada canción interpretada,  pasando de la risa, a la nostalgia, al amor, la picardía, las risas desbordadas y la añoranza al ritmo de “Amor eterno”, canción con la que a más de una se le llenaron los ojos de lágrimas.

Al terminar su actuación, Jaime Varela agradeció el cariño de la gente, al recibir una mariposa tallada en madera, la cual es el símbolo del Sistema DIF.

Como broche de oro, la presidenta de la dependencia asistencial, LT.S. Ana Esperanza Berumen y el Alcalde Jaime Cuevas, encabezaron una rifa masiva en  la que se entregaron cerca de 300 regalos como refrigeradores, salas, comedores, estufas, lavadoras y electrodomésticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/386

Comentarios

Translate to