Podría posponerse la Liga MX entre América vs León por contingencia ambiental

La Liga MX lanzó comunicado de prensa al respecto

Esta mañana, el gobierno de México activó el plan de contingencia ambiental extraordinaria para el Valle de México, y esto podría traer consecuencias en las semifinales de la Liga MX entre América y León, la cual podría posponerse.

El partido de ida, en teoría, tendría que disputarse este miércoles en el Estadio Azteca; sin embargo, las condiciones ambientales harán que la Liga MX tenga que tener el ojo pegado a lo que Protección Civil determine, luego de que se registraron 160 puntos de Partículas Menores (PM2.5) en estaciones de monitoreo de calidad del aire.

Es decir, la contaminación del centro del país es tan alto que toda actividad física tiene que ser parada por recomendación.A continuación el comunicado de prensa de la Liga MX respecto al partido entre América y León:

La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de semifinal en el Estadio Azteca el día de mañana.Con información de Fox Sports.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37s

Comentarios

Translate to