¡¡BALACERA ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES!!

Una tarde bastante movida fue la de hoy en el vecino municipio de Puerto Vallarta, luego que una avioneta cayera en un potrero donde afortunadamente no sufrieron lesiones sus ocupantes, se dio un encuentro a balazos entre delincuentes y policías.

Alrededor de las 15:00 horas del día de hoy varios reportes se dieron para alertar a las distintas corporaciones policiacas y de emergencia, los cuales decían que en la colonia Tamarindos de la delegación Ixtapa había delincuentes tirando balazos a los policías.

Hasta la calle Pavo Real llegaron unidades de la policía estatal, investigadora, municipal así como elementos de la Marina y policía Federal en apoyo a los agentes policiacos donde se decía que por lo menos hubo un detenido y varios vehículos con impactos de bala, sin embargo, las autoridades confirmaron que no hubo detenidos ni heridos, solo un vehículo abandonado por parte de los delincuentes mismo que quedo asegurado por contar con reporte de robo vigente.

Versión extraoficial de los hechos señala que por lo menos dos personas viajaban en un automóvil Toyota Corolla con placas de circulación JLV 1391 de modelo atrasado a la altura del fraccionamiento Nuevo Ixtapa fueron alertadas por policías de la fuerza única para que detuvieran su marcha, cuestión que lejos de acatarla, respondieron con disparos a los policías dando pie a una persecución que terminó en la calle arriba mencionada debido a que los delincuentes chocaron el auto donde viajaban para luego huir del lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/380

Comentarios

Translate to