SSPE detiene a una persona del sexo masculino y a un menor de edad

Tepic, Nayarit;9 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 1 persona del sexo masculino y un menor de edad por diferentes delitos en el estado.

1.-Cristhian “N” “N”, de 18 años de edad, en el fraccionamiento vistas de la cantera, asegurándole dos pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

2.-Se asegura a un menor de edad en la colonia Santa Teresita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/366

Comentarios

Translate to