ESTARÁ AMLO EN CUATRO MUNICIPIOS DE NAYARIT Y EN PUERTO VALLARTA JALISCO

El presidente Andrés Manuel López Obrador hará una intensa gira de trabajo los días 11 y 12 de mayo por cuatro municipios de Nayarit y uno de Jalisco, así lo dio a conocer el Gobierno de la República.

Primeramente el sábado López Obrador viajará desde la Ciudad de México a Tepic por Aeromar y arribará poco después de las 9:00 de la mañana. Por tierra irá al municipio Del Nayar a supervisar los avances de un camino que se construye con recursos federales y de allí se trasladará, también por vía terrestre, a la zona de Santiago y Rosamorada, dónde supervisará el estado que guarda el canal Centenario.

Aproximadamente a las 7:00 de la tarde tomará rumbo hacia Bahía de Banderas a donde llegará alrededor de las 10:30 de la noche, para descansar y reanudar su agenda por la mañana.

Al día siguiente, domingo 12, se dirigirá a la Unidad Deportiva del poblado de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, para entregar tarjetas del Programa de Bienestar, y luego dotará equipo médico nuevo a las clínicas locales del IMSS.

Por la tarde estará en Puerto Vallarta donde también entregará Tarjetas del Bienestar.

Regresará a la Ciudad de México en un vuelo de Aeroméxico a las 19:30 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/368

Comentarios

Translate to