“Con esta obra, Jaime Cuevas nos está haciendo justicia”

«Es una misión cumplida de Jaime Cuevas. Nos dieron justicia divina porque mientras otras administraciones no habían volteado hacia acá; el Presidente y su equipo desde que pasaron en campaña nos escucharon, era un arroyo que le quitaba los huaraches a la gente en tiempo de lluvias», expresó emocionada Alma Joya, vecina de la nueva calle Allende en Valle de Banderas, una vialidad en concreto hidráulico recién entregada por el Gobierno Municipal.

La señora Joya que dedicó toda su vida al trabajo en la hotelería en Puerto Vallarta y vio nacer la actividad turística de lo que hoy es la Riviera Nayarit, expresó que  pasaban años sin que la cabecera de Valle recibiera obras importantes, hasta que en el Sexto Ayuntamiento, Jaime Cuevas empezó estos circuitos viales: «Ésta calle Allende, a pesar de las zanjas que tenía, era muy transitada como par vial de la Morelos, la principal del pueblo, y ahora con esta obra queda un circuito importante, no habrá tanto polvo ni lodo, me siento que vivo en otra ciudad, estoy muy contenta y agradecida con el doctor Jaime Cuevas», expresó.

En Bucerias la historia es muy similar, tres décadas esperando justicia los vecinos de colonias habitadas por gente que brinda sus servicios al turismo: “Nos benefició a varias personas, por no decir que a todas, porque cuando llueve siempre era un cochinero aquí que no podían pasar los carros, porque el agua baja mucho, se hacían zanjones, toda la basura acarreaba, no se podía pasar. Yo le estoy muy agradecida al Presidente, le doy las gracias de mi parte”, dijo Luisa García, vecina de la calle Rafael Buelna, otra nueva vialidad en concreto hidráulico, la cual conecta de forma importante la parte alta de la colonia Javier Ovando con el centro de Bucerias.

«La gente que vivimos aquí estamos muy agradecidos, desde que inició el proyecto vimos que le echaron muchas ganas, que fue el mejor material, las lámparas ahora con la nueva tecnología LES pues ya vamos a tener más alumbrado y gracias a ello, habrá menos delincuencia», dijo Roberto Fuentes, presidente del Comité de Acción Ciudadana y agregó: “Éste día estamos viendo una obra, que muchos decíamos que nos íbamos a morir y no íbamos a ver pavimentada esta calle, porque estaba mucho, muy fea. Creo que todos los que vivimos en esta calle Rafael Buelna estamos muy contentos, agradecidos con los recursos que bajó el doctor Cuevas para beneficiarnos y todos le agradecemos doctor”.

“Agradecer, agradecer de una forma tan profunda. Yo tengo 26 años viviendo por esta calle, 26 años sufriendo para poder ir al centro, 26 años sufriendo los jóvenes que transitan por esta calle y van a la secundaria y miren, que bueno señor Presidente su gestión ha sido excelente; Bucerias y Bahía de Banderas merece eso y más. Es muy bueno hablar para la gente que no conoce, pero quienes estamos aquí viviendo, sufriendo, somos testimonios vivos de lo que se está haciendo por Bahía de Banderas, y como dijo Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido a nombre de la Colonia, de Bucerias, de Bahía de Banderas”, finalizó Armando Galván.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/34m

Comentarios

Translate to