Vendedores de terrenos engañan a sus clientes

Desde luego que ante la falta de información y mayor vigilancia por parte de la Procuraduría Agraria del estado de Nayarit, un sinnúmero de vendedores de terrenos, engañan a sus respectivos clientes por el municipio de Bahía de Banderas.

En el caso específico de la población de San Clemente de Lima, la venta de terrenos irregulares se ha disparado en un cien por ciento,  razón por el cual no hay duda que también se incrementará las denuncias penales,  por fraude, además de civiles,  entre los juzgados.

En dicha zona, actualmente venden el metro cuadrado entre 1 mil y 2 mil 500 pesos, a pesar de que no se cuenta con servicios básicos, como viene siendo el drenaje, agua potable, luz, etc.

Vecinos del lugar, afirmaron que es muy importante que cuando alguna persona se interese por comprar un terreno, sin  importar la extensión que sea, antes de dar cualquier enganche, primero se asegura que dicho terreno, no tenga doble venta.

Los entrevistados aseguraron que existen docenas de casos, en donde  algunas personas, en vez de comprar el patrimonio de la familia, vienen comprando un verdadero problema, ante la falta de información de todos los terrenos irregulares, que han sido puestos en venta.

Ante esta situación, les recomendamos que cualquier persona que vaya a comprar algún terreno, exiga comprobantes de pago, pero sobre todo que solicite información del dueño del predio, porque desde años se han registrado enormes fraudes, por venta de terrenos irregulares por Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34f

Comentarios

Translate to