Restaurantes y bares no cerraran por temporada baja

Por el municipio de Bahía de Banderas,  durante este año no habrá cierres de negocios de alimentos y bebidas, por temporada baja, a partir de la última semana del mes de mayo, de acuerdo con lo informado por algunos dueños de restaurantes de Bucerias.

Dijeron que durante las primeras dos semanas de abril, han tenido buena afluencia de turismo nacional, incluso internacional, entre los negocios que se ubican por la franja turística del municipio de Bahía de Banderas.

Aclararon que esperan que el mes de mayo, sea bueno en derrama económica, debido a que habrá  algunos “puentecitos”, como Día de Las Madres,  Día del Maestro y Estudiantes.

Sin embargo, el primero de junio, como todos los años, se festeja en grande motivo del  Día de la Marina.

Mientras que partir del mes de septiembre, por ser considera la temporada baja, existe la posibilidad de que docenas de restaurante y bares cierran temporalmente (entre tres y cuatro meses) por el municipio de Bahía de Banderas.

Los entrevistados  añadieron que ocasiones los propietarios de negocios de alimentos y bebidas,   durante la temporada baja,  no tienen otra alternativa que cerrar, porque no sacan ni para pagar quincena  a los respectivos trabajadores.

Por lo regular el personal que trabaja en las áreas de alimento y bebidas  debido al cierre temporal, no tienen otra opción que buscar realizar nuevas actividades para sacar adelante a sus respectivas familias, mientras que llegue  vacaciones de  verano en Bahía de Banderas, concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34h

Comentarios

Translate to