Después de superar su pesaje Canelo y Jacobs calientan los ánimos

Los pugilistas llegaron a los empujones tras encararse en el careo posterior a la ceremonia de pesaje.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs han cumplido a cabalidad con el péso estipulado para la pelea de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El neoyorquino fue el que más sufrió para dar el peso, marcando el límite de las 160 libras, mientras el tapatío se colocó media por debajo de lo indicado, con 159.5 libras.

En la ceremonia de pesajes ambos boxeadores se encararon en el clásico careo, pero la tensión llegó al máximo, llevándolos al intercambio de empujones y palabras.

Tras las fricciones, Jacobs declaró: «Creo que soy el mejor peso medio del mundo. Él va a recibir lo que le voy a dar mañana».

Por su parte, ‘Canelo’, notablemente alterado, respondió el ‘Milagroso’: «Lo voy a decir en español para que se entiena, porque hay puro mexicano: ¡Que ch&%$# a su ma#$%!».

Con información de Fox Sports

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34d

Comentarios

Translate to