Trabajadores marchan en demandas de mejoras de hospitales del IMSS

En el marco de la celebración del  día del trabajo, más de 350 trabajadores del IMSS, marcharon desde el crucero de El Pitillal hasta la clínica 42,  en demanda  de insumos e infraestructura hospitalaria que permita brindar un servicio de calidad.

Norma Isela López Torres, empleada de la clínica 42,  aclaró que entre las consignas destacaron el desabasto de medicamentos y material médico,  así como falta de personal, especialmente en el área de urgencias  y hospitales del IMSS.

Aseguró que en esta ocasión a partir de las nueve de la mañana del primero de mayo,   marcharon aproximadamente un kilómetro los compañeros de  los hospitales, 42, 179 y  170, incluyendo médicos, enfermeras, administrativos y de laboratorio,  por carril izquierdo de la Avenida Las Palmas.

Dijo que en tanto no se cumplan sus respetivas peticiones por parte del gobierno federal, que encabeza André Manuel López Obrador,  este tipo de manifestaciones, continuarán no sólo en Vallarta, sino a nivel nacional.

Finalmente, Norma Isabel López aclaró que el hecho que haya participado más de 350 trabajadores  en tal manifestación de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, no significa que se hayan suspendido los servicios médicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/336

Comentarios

Translate to